HOME        QUIÉNES SOMOS        CONTACTAR        SHOP - inicio -   

- Condiciones generales
- Formas y gastos de envío
- Formas de pago
- Usuarios Registrados
- Regístrese
Birds in my Head
Noemi Sierra de Lucio
NIF/CIF: 70983608L
C/ Agustín de Foxá, 8 2º A
37500 Ciudad Rodrigo
Salamanca
+34 607 54 54 98
Precios con IVA incluido
 

¿Buscas algo concreto?



Formas y gastos de envío

Envíos GRATUITOS  través de PACKLINK. El artículo normalmente tardará en llegar entre 24 y 48 Horas en días laborables desde que formalice su pedido. (Pedidos realizados antes de las 12:00 horas).
Por favor consulte gastos de envío para otras partes de España así como para el extranjero en el correo electrónico pedidos@birdsinmyhead.es


 
www.birdsinmyhead.es entregará los pedidos en el plazo indicado una vez haya recibido el ingreso del cliente o haya aceptado otro medio de pago. 
Los productos que se encuentren en stock se entregarán como máximo en 3 días laborales, sin embargo los productos pendientes de confeccionar se entregarán en un plazo máximo de 25 días, incluidos los días de elaboración y los días de envío.
www.birdsinmyhead.es no se hará responsable de los retrasos provocados por terceros ni de los perjuicios derivados de los mismos.

 
Entregará los pedidos en el plazo indicado una vez haya recibido el ingreso del cliente o haya aceptado otro medio de pago. www.birdsinmyhead.es no se hará responsable de los retrasos provocados por terceros ni de los perjuicios derivados de los mismos.

 
En caso de una entrega de un producto defectuoso o equivocado, Birdsinmyhead.es lo reemplazará sin coste adicional para el cliente, siempre que esto se comunique en un plazo inferior a 15 días desde la entrega y que el producto conserve el etiquetado original.

 
En caso de que el producto llegara dañado por el transporte, Birdsinmyhead.es lo reemplazará sin coste adicional para el cliente; se deberá comunicar la incidencia en el mismo recibo de entrega del transporte, indicando si el paquete está dañado, abierto o sin el precinto de garantía de nuestra empresa. De este modo será la empresa de transporte la que correrá con los gastos del producto dañado, siendo imprescindible que esta información quede reflejada en el albarán que le hará firmar el repartidor.